Home sectores Amazon UK agrega bicicletas eléctricas de carga, andadores en la campaña de descarbonización

Amazon UK agrega bicicletas eléctricas de carga, andadores en la campaña de descarbonización

by Redacción
0 comment

LONDRES, 24 nov (Reuters) – Amazon (AMZN.O) Reino Unido dijo que expandiría su flota de bicicletas de carga eléctrica y haría más entregas a pie para acelerar la descarbonización de la red de transporte que utiliza para entregar paquetes en todo el país.

El grupo, que tiene 75.000 empleados permanentes en el Reino Unido, dijo el jueves que agregaría dos nuevos centros de entrega pequeños en Londres y abriría uno en Manchester para bicicletas y caminantes adicionales, como parte de un plan de cinco años de 300 millones de libras (359 millones de dólares). inversión en electrificación y descarbonización en Gran Bretaña que se anunció en octubre.

Amazon tiene como objetivo cero emisiones netas de carbono para 2040 y dijo que las bicicletas eléctricas de carga adicionales, un vehículo de cuatro ruedas con manillar y un contenedor en la parte trasera, y los andadores transportarían 2 millones de entregas al año.

En 2021, Amazon entregó más de 45 millones de paquetes utilizando su flota eléctrica. Además de las bicicletas eléctricas, ya cuenta con 1.000 furgonetas de reparto eléctricas y cinco vehículos pesados ​​totalmente eléctricos en su flota.

“Estos nuevos centros no solo brindarán a nuestros clientes más entregas eléctricas, sino que también ayudarán a las autoridades locales a buscar formas de reducir la congestión y encontrar métodos de transporte alternativos”, dijo John Boumphrey, gerente de país de Amazon en el Reino Unido, en un comunicado.

($1 = 0.8363 libras)

FUENTE: www.reuters.com

You may also like

Deja un comentario